Luis Soler: la actualidad de Deportivo Cuenca y sus anhelos a cumplir.

Luis Soler: la actualidad de Deportivo Cuenca y sus anhelos a cumplir.


Luis Soler timonel de Deportivo Cuenca en radio La Red dio a conocer la actualidad de los morlacos además se refirió al partido del sábado ante Liga de Quito. Sabe que el duelo ante los albos se definirá por pequeños detalles.

 

Deportivo Cuenca arribó este viernes en horas de la mañana a la ciudad de Quito ya que este sábado jugarán ante Liga de Quito.

 

“La verdad estamos concentrados desde ayer en la noche en Patamarca hoy (viernes) desayunamos y tomamos el vuelo a la ciudad de Quito” manifestó.

 

El sábado a las 19:30 Deportivo Cuenca juega con los albos, para Soler este cotejo será muy lindo ya que los dos técnicos conocen muy bien el accionar de su rival “el compromiso se definirá en pequeños detalles” dijo.

Durante el tiempo que Luis Soler lleva al frente del equipo, el objetivo que desea cumplir en este 2012 es lograr que Deportivo Cuenca llegue a un torneo internacional sea Copa Libertadores o Sudamericana.

Soler además se refirió a la adaptación de Nicolás Domingo al equipo, en lo físico está muy bien pero en lo futbolístico le falta.

 

Click escuchar audio vía Teradeportes.com

 

 

 

Be Sociable, Share!