Soler quiere “tuitear” a Costas de Barcelona.

Soler quiere “tuitear” a Costas de Barcelona.


Dos Gustavos, frente a frente.

Gustavo Costas por Barcelona y Luis Gustavo Soler por el Deportivo Cuenca. Han pasado dos meses y de nuevo el “Cuenquita” recibe en su casa al Ídolo, para estadio lleno, pero sin la adrenalina por las entradas que tuvo la final de la primera etapa del torneo.

La afición azuaya ha dicho que esta vez el estadio no estará en su totalidad de “amarillo”, que el rojo y negro se sentirá en las gradas y que el resultado lo van a repetir (1-0 ganó D. Cuenca en la última fecha de la primera etapa).

La verdad estará en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar, donde los aficionados pagarán 10 dólares la entrada para ver en vivo y en directo el partido desde las 20:00 y con señal de Ecuavisa a nivel internacional.

Gustavos, tranquilos.

Los dos técnicos, que van por su segundo partido frente a frente, tienen estilos parecidos.

A los dos no les gusta andar hechos los “adefesiosos”, pierdan o ganen dan la cara a la prensa.

Gustavo Costas habla con los medios de comunicación dos veces o más en la semana.

Mientras que Luis Gustavo Soler, el entrenador del Cuenca, es el “rey” de los estrategas en el Twitter, le dedica mucho tiempo a esta red social y tiene 4.682 seguidores, sigue a 81 cuentas y hasta ahora ha escrito 4.291 “tuits” (mensajes)

A Costas no le gusta andar en el teléfono, mientras que a Soler le fascina tener su celular; es más, sabe que en el fútbol todo está dicho y se da el lujo de adelantar con varios días las alineaciones.

El técnico cuencano, cuando lee o escucha algo que no es verdad, les responde por la red social y no ha pasado nada.

Costas saltará hoy al estadio Serrano Aguilar con un rosario en mano, rezará antes del cotejo, mientras que Soler estará tranquilo como siempre, sin hacer tanta bulla, esperando que los jugadores hagan lo suyo en la cancha.

El último partido pasó algo raro, el “Cuenquita” venció 1-0, pero Barcelona salió festejando al ganar la primera etapa del torneo y clasificar directamente a la final.

Hoy, las circunstancias son otras, la hinchada del Cuenca tendrá a lo lejos el respaldo de los fanáticos del Emelec, Liga de Quito y Macará, para que le ganan al Ídolo, mientras que los seguidores “canarios” quieren vencer a los “morlacos” y alejarse de quienes le “soplan en la nuca” el primer lugar.

Con lo mejor en cancha.

Costas ha sido claro en referencia al encuentro que perdió en la capital azuaya en la primera etapa: “El partido anterior ante Cuenca fue distinto porque Barcelona se jugaba otras cosas y teníamos más presión, esa que a mí me gusta”.

El DT de Barcelona desde anoche es huésped de la bella ciudad de Cuenca y hasta allá viajó con los jugadores: Máximo Banguera, Carlos Morán, Frickson Erazo, Jayro Campos, Pablo Saucedo, Brayan de la Torre, Miguel Ibarra, Renzo Revoredo, Cristian Cruz, Anderson Ordóñez, Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz, Hólger Matamoros, José Amaya, Narciso Mina, Michael Arroyo, Édson Montaño y Jorge Ladines.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!