Luis Soler: Me sentí poco reconocido

Luis Soler: Me sentí poco reconocido


“La oferta económica nos pareció que no estaba a tanto de lo que habíamos dado” Luis Soler.

No hubo acuerdo económico. Luis Soler pensaba que en Barcelona reconocerían de mejor manera su corta estadía, con resultados, en la zona técnica del ‘Ídolo’; mientras que en los ‘Toreros’ no pueden estirar más la chequera.

“La oferta económica nos pareció que no estaba a tanto de lo que habíamos dado”, explicó el DT argentino, quien dirigirá el domingo ante Macará, en el estadio Bellavista para buscar la clasificación a un torneo internacional.

Con Soler, Barcelona tuvo una racha de siete juegos seguidos sin perder y volvió a la pelea por entrar a Copa Sudamericana. De no ser por la última derrota (0-1) ante Universidad Católica, en el estadio Monumental, pelearía por el repechaje de Copa Libertadores.

“El resultado ante Universidad Católica no tiene nada que ver con esto. Voy a dirigir contra Macará y vamos a buscar la clasificación. Ese será nuestro legado”, detalló Soler, de 62 años.

Reveló que cuando le ofrecieron la renovación definió la parte deportiva, donde no hubo desacuerdos. Entonces llamó a su empresario para arreglar lo económico. “Me sentí poco reconocido”, reiteró Soler, quien puntualizó que por eso “preferí no discutir más”.

Pese a ello, Soler no descartó que pueda cambiar de idea si aceptan sus condiciones. “Nunca se puede decir nunca, pero me parece que está cerrado el tema”, indicó. Agradeció a los jugadores por “el compromiso con este proyecto que fue total”.



El Dato
Soler ganó siete juegos seguidos al frente de Barcelona y cuatro empates. Un 60% de rendimiento.

 

 

Be Sociable, Share!