“La Seleccion Argentina de Maradona………. ¿Por qué…?”

“La Seleccion Argentina de Maradona………. ¿Por qué…?”



¿Por qué no hay un estilo de juego definido?

¿Por qué jugamos 1/4/4/2 en línea sin funcionamiento alguno?

¿Por qué defiende tan mal?

¿Por qué hacemos marcación en zona contra Brasil en las pelotas paradas y algunos jugadores siguen las marcas?

¿Por qué para Maradona, cuando asumió, Heinze era el marcador central titular de la selección y ahora juega de marcador de punta?

¿Por qué Bilardo está a un costado de la cancha, y Lemme y Mancuso (que no es técnico recibido) al lado de Maradona para asesorarlo?

¿Por qué Messi juega tan bien en el Barcelona y en la Selección Argentina no?

¿ Por qué juega Maxi Rodriguez frente a Brasil de titular cuando su rendimiento no viene siendo el mejor ?

¿Por qué no elegimos un 9 de área y le sumamos a Messi, Tevez o Agüero?

¿Por qué contra Brasil armamos tan mal el banco de suplentes que van dos centrales (mas Heinze que puede serlo) y un marcador de punta, y Palermo y Lisandro López en la tribuna?

¿Por qué jugamos aceptablemente y ganamos los partidos frente a Francia y Rusia y tenemos un rendimiento tan opaco en las eliminatorias y por los puntos?

¿Por qué suena como excusa el “No hay tiempo para trabajar “? ¿Acaso Brasil, Chile y Paraguay reciben los jugadores con 20 días de anticipación a los partidos por las eliminatorias?

¿Por qué se juegan los partidos de práctica en Ezeiza contra los juveniles de Tristán Suárez, y no contra las Selecciones a Sub 20 y Sub 17 de la Argentina?

¿Por qué se empezaron a filtrar las cosas que dijo Maradona en el entretiempo contra Brasil (“dale, dale, dale… Les hacemos uno y le metemos tres”… Dale, dale, dale y no mucho más) y que no dio ninguna indicación Táctico/Estratégica?
¿Acaso los jugadores o alguno de los integrantes del Seleccionado se quieren ir despegando poco a poco de un posible fracaso?

Be Sociable, Share!