Luis Soler hablo por “La Cope” sobre Messi.

Luis Soler hablo por “La Cope” sobre Messi.


Luis Soler en Cope: “Hablé con Messi para que viniera cedido”El segundo entrenador amarillo confiesa el conocido interés del Cádiz hace cinco años, 2005, por la entonces perla del Barcelona, hoy estrella mundial. El técnico argentino habló con el jugador y su padre Jorge para una cesión por sus problemas burocrático.

Fue un bonito sueño de verano, nunca mejor dicho, pero real a su vez. El Cádiz intentó, sin suerte, traer cedido a la Tacita a un jóven y pequeño argentino, canterano del Barcelona, que ya despuntaba y hacía cosas, pero que estaba a la sombra del gran Ronaldinho, Deco o Etoo… Leo Messi.

Hoy el argentino Luis Soler, desvelaba tras la actuación de ayer de Leo Messi ante el Arsenal lo que pudo ser y no fue, “se me ponen los pelos de punta y hasta me emociono al recordar esto. Estábamos para competir en Primera tras el ascenso, sabíamos que Messi tenía problemas para jugar por una normativa y con problemas de contrato y bueno, como argentino, me animé, hablé con él y me dijo que podía ser, pero él lo que quería es jugar, su padre Jorge también quería que el chico jugara y no quedarse parado hasta diciembre”, recuerda Soler, mano derecha de Víctor Espárrago.

La prensa catalana se hizo eco de aquella comunicón entre el Carranza y Leo Messi “El Carranza nombra a Leo Messi heredero de Mágico González”, titulaba Mundo Deportivo, quien ya aquel 6 de agosto de 2005. Al final, el Barcelona recibió el trásfer internacional, lo inscribió en Champions, jugó en Primera, debutó precoz con Argentina y todo lo que ya conocen…

Be Sociable, Share!